Mi musica.

sábado, 30 de mayo de 2009

E lanchon

Entonces decido llevarlo con un viejo amigo mecánico, y le comente afínalo, y checa todo suspensión, válvulas, carburador, rotulas etc. Regrese por el como en una semana, increíble no lo podía creer, ese carro estaba como si lo hubiera ido a comprar a la GM, el motor solo se escuchaba el acelerón, no rugía por el tremendo silenciador, pero eso era lo de menos.
Fui con chive un amigo, pintor le dije que lo laminara y después pintara. (Lo peor de todo es que no le pague.) Jajá era mi banda y aguanto la vara.

Me encanta que un carro ruga que deje oír su cilindraje, que se escuche el latir de su corazón, que los neumáticos estén aferrados al pavimento, escuchar la explosión de combustible. Asi que decidí ir con un amigo, Yayo tiene en salina cruz su boutique, y decidí comprarle un par de escapes Magna Flow. A 4 quincenas. Fui con un soldador para que le tumbara el silenciador y le pusiera una tubería de 3 pulgadas en Y, para ponerle los escapes Magna Flow. Y claro se escuchaba super bien, RUNNN RUUUUN el tacómetro a todo siete mil revoluciones por segundo. Listo para ir a dar una vuelta para que escucharan el corazón de malibu azul.


Mi carro es conocido, por la banda de salinas, pertenecí a un club de tunning, llamado STREET CARS CLUB, íbamos a arrancones corría contra el bocho de Henry uno de mis cuates. Tengo que aceptarlo me eche a varios carros de la tercera generación.
También tenía sonido he…
4 woffers de 10 pulgadas, cajón hecho por Ríos unos de los mejores del istmo, lo alimentaba un amplificador clase D hifonic 2000 watts RMS. 2 set de medios Zeus hifonics y un par 6X9 kicker, epicentro hypnotic, un ecualizador clarión y lo mas jodido el estéreo Sony.
Tarde como 6 meses en comprar todo eso, es una buena lana.
Ya saben salía los viernes y sábados en la noche con un putazo de sonido, ir a las juntas del club de ahí organizar algo y salir para que conocieran nuestros carros, ya fueran arrancones o ir a playa abierta con la banda.
Un viernes que Salí con la banda conocí a R, gracias a huarache, un amigo en común, me la presento y salimos.
Todos le ponemos nombres a nuestras cosas y claro mi carro tenia nombre se llamaba LANCHON así lo bautizo R.
Claro pero en la vida no todo es bonito, no todo es color de rosa, siempre pasa algo malo nunca se puede acabar en un “vivieron felices para siempre”.
Vol. II
Continuara..
Espérenla.

7 comentarios:

  1. coco?.
    pffff
    manos o hablas del lanchon o hablas de R.

    ResponderEliminar
  2. CROUPIER: no todo va en uno por que el chevelle cionoci a R.
    ok lo demas me lo reservo.

    ResponderEliminar
  3. lanchon=romi
    abel=demanda
    demanda=a encarcelamiento de lanchon
    lanchon trsite y abandonado=y rommi?

    un dilema men
    el pimer carro de tu vida con historia del amor de tu vida

    con que cariño escribes tanto de tu nave

    sabes a que hora nacio zoé?

    supongo que si, nada es mas grande que ella y sus cachetotes

    saludos men

    gracias por comentar

    ResponderEliminar
  4. y me da weba el verificador de palabras

    ResponderEliminar
  5. ese auto esta pocamadreeeeeee me gusuto tu blog :D

    ResponderEliminar
  6. chusso: claro que se a que hora nacio zoe. no mames es mi hija

    chuc: algun dia tendras uno espero que sea un MUSCLE CAR.

    Donna di malaffare: gracias, si mi chevelle esta poca madre.

    gracias a todos por leer este humilde blog.

    ResponderEliminar