Creo que era un domingo, estaba encabronado, que digo encabronado estaba que me llevaba la chingada, decidí ir a buscar a R, Salí en el carro a toda velocidad, pise a fondo el acelerador, de ahí el semáforo en rojo, yo estaba en el carril derecho, en el otro carril, una camioneta ya no recuerdo que, me empieza a picar, y yo emputado respondo: jalón sale ya se armo.
Arranco hasta la madre, la camioneta a un lado mío veía el tacómetro el shift light (luz roja, indica hacer el cambio de velocidad.) Meto segunda el carro hasta la madre veía el velocímetro 120 km/hr el camioneta se había quedado no supo rebasar entre carros, meto tercera y deje ya chinge, el carro a 140 km/hr a lo lejos veo un camión de esos de pasaje, de donde bajaron 2 niñas, iban cruzando la carretera y dijo: puta madre giro el volante, freno el chevelle gira, una dos vueltas y me estrello contra él para bus de la esquina.
Qué bueno no me lleve a las niñas, porque si no en qué problema me hubiera metido.
Corre toda la gente a ver si había sobrevivido, humo, vidrios, y yo me encontraba ileso, arranco el carro meto reversa y trato de huir, pero por la gente que había el carro no podía salir, entonces decido bajarme y salir corriendo, para que no me encarcelaran.
Al otro día el “chevelle modelo antiguo” salía en el periódico lo recuerdo muy bien, estaba triste decepcionado, dolido mil sentimientos encontrados, tenía que encontrarle solución a este problema tan grande.
Fui hablar con el dueño “encargado” , no llegamos a ni un acuerdo entonces procedemos, a los términos legales.
Se preguntaran que en donde está el chevelle, pues está encarcelado por las demandas y contrademandas, pero en este año sale y prepárense por que se volverá a escuchar el latir de su corazón, el chevelle malibu regresara.
Gracias a mi hermoso carro conocí a la mujer de mi vida, R. y tengo muchos recuerdos del lanchón, la primera vez que salí con R, ahora mi esposa, ahora con mi hermosa hija ZOE.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Snif snif...
ResponderEliminarBuena historia, pobre lanchon, que culpa tuvo weeeee.
Pero bueno la vida es una ruleta manos, perdiste el lanchon y como premio tuviste a tu preciosa hija...zoe, y new gerente de moka.
Valla hasta que escribiste algo con sentido, jojojojo NTC.
Acuerdece manos de aquella vieja cancion de pedro navajas...LA VIDA TE DA SORPRESAS , SORPRESAS TE LA VIDA AY DIOOOS.
manchado León... yo que me quejo de tanto vejete loco frente al volante y tu matando cristianos como si dieran puntosss
ResponderEliminartacheee
:)
Creí que sería una historia de esas que tienen un final bien trágico lleno de furia y no... me sorprendí.
ResponderEliminarFelicidades por tu mujer y tu bebé.