Mi musica.

martes, 3 de noviembre de 2009

Te deje pero Regrese.

Hace mas de 6 meses y dos días que deje mi blog será por hueva, trabajo, la falta de internet, no lo se lo único que se es que eh tenido diferentes tipos de problemas por eso te olvide.
Pero hoy regreso con muchas cosas que contarte y decirte, lo que me ah pasado, en lo laboral, social y emocional.
En estos momentos de la vida me da ganas de tirar la toalla, cuando las cosas no salen como las planeas cuando te sientes ahorcado, cuando sientes que estas derrotado.
Las cosas andan mal sientes que no avanzas y que tu bolsas de problemas está llena.
Tengo que planear las soluciones para poder avanzar y no quedar me en este hoyo, las ventas no alzan estoy en busca de una estrategia para poder increméntalas.








Para empezar el dia



2 comentarios: