Mi musica.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Esta vida.


Al mal tiempo, buena cara.
Estos días han estados muy bajos, en todos los aspectos, las ventas andan bajas y hay que realizar varios pagos, eso me frustra.
Trato de estar tranquilo, tener demasiada actitud pero simplemente las cosas no suben no hay dinero. A donde madre se va toda la gente.
Siempre me hago esta pregunta por que las cosas no funcionan seré yo o que madres pasa.
Algunos días atrás me regaño el jefe A, por que la tienda estaba un poco sucia, y waraara etc.
Por primera vez en mi vida, calle y solo escuche todos mi defectos, para tratar de arreglarlos, la verdad si tenia razón pero ahora mi tienda esta muy limpia, creo que eso me faltaba.

Como me encanta mi vida.

"Guerrero es el que mantiene el control."

Leon Imperial.

8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Sigue asi!!!!!

    Pero antes arregla namas Ect, y primara.

    Lo del guerrero no entendí.

    Saludos.

    Irie.

    ResponderEliminar
  2. estate positivo... que todo sea felicidad!

    ResponderEliminar
  3. El guerrero está en la lucha todos los días, y siempre tendrá duras batallas pero si él se lo propone, saldrá vencedor.


    Saludos y gracias por pasar en un momento crítico de mi vida.

    ResponderEliminar
  4. duh?

    y yo le aumentaria

    guerreros somos y en el camino andamos, caminante no hay camino se hace camino al andar....digo que importa en una entrada asi no

    te keloooo

    jajajaja

    el chu

    ResponderEliminar
  5. miré hacia abajo pero me estrelle con la pared auchhhh

    mantener el control en ocasiones aaaaajijooo como cuesta!!!!! pero en ocasiones si, es necesario callar y escuchar, pero en otras!! el que no habla dios no lo oye.

    y la gente así es, en ocasiones se va pero cuando regrese agarrate

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Increíble lo que cuentas.

    Sinceramente ese proceder de "al mal tiempo buena cara" es una lucha que pocos quieren realizar, tal vez por que lo más sensillo es no hacer nada.

    Me agrada saber que hay personas que aún buscan controlarse y cambiar su actitud a pesar de lo mal que puedan ponerse las cosas.

    Animo!

    Saludos.

    ResponderEliminar