Mi musica.

martes, 12 de mayo de 2009

Por la mañana en el trabajo

9:30am
m levanto me baño prendo la tele m cambio i me voy..
10:00
llego a la chamba veo al poli lo saludo i le pregunto k onda nada!!!
areglo todo pongo algo de musica y me conecto...
11:30
ring . ring goloya digoo mmta (regaño)
efectivamente
golo dice: que por k no haz depositado
gibran: ya voi ya voi.....
corro al vocho m subo i m voi a banorte (9 kuadras d lejos) shiazz mui lejos
deposito llego a mocambo corro abra el local..
y pss aki esperar a k kai el pan !!

3 comentarios:

  1. Ay la bitacora de mi vida es taaaan interesante...
    Hueva!
    Ay Gibran, hay que escribir cosas con sustancia, gracia, sintaxis e interés. Saber si te bañas o no es de lo más innecesario, créeme.
    Se trata de que la gente sepa que eres interesante, NO que eres exactamente igual que ellos (los demás son el infierno).
    Así que, póngase a leer, a cultivarse, a ascender en la escala cerebral, que el reggaeton (créelo) es el último eslabón de la escala musical.
    Sólo unos consejos del sobaco.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj

    y de un sobaco que no nadamas se moja y lame si no de un sobaco con intelecto

    manos muy malo tu inicio men, en serio o sea q p2 ¿quien es golo?

    demonios
    echale mas coco

    un abrazo
    nos vemos en mocambo

    ResponderEliminar
  3. YA ESTA MI MANOS... HASTA QUE COMENTO EN TU F%$"& BLOG...POSSS A ECHARSE TIERRA NO? JAJAJAJA SALE KRNAL CUIDECE UN CHINGO IRIE

    ResponderEliminar