Mi musica.

jueves, 28 de mayo de 2009

Chevelle malibu 1967




Unos de los mejores carros que eh manejado.
La GENERAL MOTORS una de las compañías más exitosas del mundo, se dio a la tarea de hacer unos tipos de carros agresivos y con un alto rendimiento.
De ahí nacieron varios tipos de carros con grandes motores V8, como BEL AIR, MONTE CARLO, CHEVY NOVA, CHEVELLE MALIBU.
Hubo dos tipos:
· Chevelle Malibu SS (1967): 8 cilindros en V. caja con 4 velocidades manual. Y con dos en automático. Este vehículo era extremadamente caro solos la gente poderosa y de alto nivel social de esos tiempos lo tuvo. Fue muy comparado con el Mustang y el Maverick.
· Chevelle Malibu (1967): 6 cilindros en L. con caja de 4 velocidad manual. No existió el automático. El costo era más bajo, excelente para la ciudad, y muy cómodo para viajar. Y eso ya lo comprobé.
Mi primer carro, el carro de mi sueños, ese carro desde que lo vi me enamore de él. Así tipo cuando ves algo hermoso que puedes pasar horas admirando sus líneas lo fuerte que era. Abro el capo y me encuentro con un motor 6 cilindros en linea, checo el aceite estaba bajo de nivel, le echo hasta llegar al nivel, carburador de 4 gargantas, necesitaba algunas cosas pero nada imposible.
Así que le paso corriente a la batería, arranco el motor, y se escucha el hermoso sonido de un 6 lineal expulsando humo blanco por tanto tiempo que había estado sin funcionar.
Todo lo demás está bien la caja de velocidades, las luces, el interior, estaba en excelente condiciones.
La pintura estaba algo deteriorada necesitaba una buena reparación de laminas y una excelente pintura.
Un verdadero MUSCLE CAR.
Vol. I
Continuara…

4 comentarios:

  1. chale yo creo que asi postearé cuando tenga mi primer carro
    ahorita nomas ando limosneando raites en una van que no es mia

    chido men espero la segunda parte

    ResponderEliminar
  2. Que tranza mi estimado y fina mano, no pues que decirte... no hay nada mejor que la vieja escuela de carros, no mames tu carro esta pok su madre, corren con madre, ahueeevo yo no tendre un malibu, pero mi tsubame nissan 94, corre con madre y su direccion hidraulica pok su madre. bueno pues buen post manos...aora quiero ver la segunda parte......LA TRAGEDIA. CHA CHA CHA CHAAAAN.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta un chingo manejar autos a una velocidad -rápida-, escuchando la Oleada Turca de Mozart ó textos de Sabines, me encantaría morir en un accidente Automovilistico, yo, el carro a máxima velocidad y Mozart ó en todo caso Sabines.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. excelente aporte mi amigo, muy expresivas tus ideas y tus apreciaciones hacia tu vehiculo.
    años anteriores eh querido comprar uno de estos bizarros automoviles, ya que soy en extremo egocentrista como lo representa un chevelle del 67, de los mejores que haya fabricado este gran empresa de general motors.
    sigue asi compañero filosofo.
    espero con ansias tu siguiente aporte a la comunidad bloggera.

    atte: el gran soñador de chevelles

    ResponderEliminar